Campaña contra la basura en los Espacios Naturales de Jaén

<? echo $titulo; ?>

2023-07-06

Ocho municipios jiennenses se han unido a la campaña de sensibilización para crear y mantener entornos naturales limpios y cuidados por parte de los visitantes. 

Bailén, Castillo de Locubín, El Centenillo, Huelma, La Guardia, Marmolejo, Huesa y Alcalá ya trabajan para llevar a cabo esta iniciativa, con el objetivo de no tirar residuos en las zonas naturales y sensibilizar a la población. 

Lacampaña lleva por lema #MiPuebloSinBasuraleza y ha sido impulsado por el proyecto Libera, de Seo Bird Life en alianza con Ecoembes. 

Jaén es una de las provincias de España con mayores espacios naturales protegidos y declarados Bienes de Interés Turístico por la Junta de Andalucía. 


Proyecto coordinado por:

Asociación para el Desarrollo Rural de la Comarca de El Condado de Jaén Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra Sur de Jaén Grupo de Desarrollo Rural Sierra de Segura Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra Mágina Asociación para el Desarrollo Socioeconómico de la Loma y las Villas Asociación para el Desarrollo Rural de la Campiña Norte de Jaén Asociación para el Desarrollo Rural Sierra de Cazorla
Espacios Naturales de la Provincia de Jaén